IDEOLÓGICAMENTE
RAER nace desde la necesidad de conglomerar a una generación de identidad musical similar con poca cabida en múltiples contextos.
RAER es un proyecto autogestionado que pretende crear comunidad a través de este medio digital generando así un soporte para expresiones de diversa índole.
RAER abarca valores universales como el amor, la unión, libertad, el derecho a la libre expresión, la diversidad sexual y apertura a todas las razas y culturas.
RAER no depende de ningún organismo ni fuente de financiamiento que subyugue su libertad de expresión. RAER se permite criticar y ser criticado sin intereses creados.
RAER convoca a aquellos que quieran participar de esta experiencia y que vean acá un medio de expresión válido para sus propuestas.
GEOGRÁFICAMENTE
RAER es un medio alojado en internet, por lo que nuestro alcance es mundial.
ECONÓMICAMENTE
Si bien RAER está constituido como empresa, no persigue fines de lucro.
RAER buscará distintos tipos de financiamiento ya sea por patrocinadores, fondos o eventos autogestionados.
Ningún auspiciador o patrocinador tendrá la facultad para determinar cambios en la pauta editorial de RAER, por lo que deben ser entes que tengan un compromiso e identificación reales con lo que RAER representa y expresa.
MUSICALMENTE
RAER tiene una variada programación musical, dividida en categorías y ligado a movimientos de la cultura alternativa. Creemos que la música es mucho más amplia de la que nos presentan los medios tradicionales, en donde una gran cantidad de ella es representada por artistas con altos volúmenes de ventas, campañas de marketing millonarias y cobertura en los medios.
RAER, se encuentra en un proceso de presentación a todas las bandas que reproduce esperando el consentimiento de ellas para formar parte de la parrilla musical.
RAER reproduce música que tenga coherencia con la línea de la radio, indistintamente de su lugar de origen.